wapp.png

Términos y condiciones de GomoCupones

 A continuación encontrará los términos y condiciones generales para el uso del servicio ofrecido por la empresa Gomositos Pets a través de su página web www.gomositospets.com.

1.Las personas que deseen utilizar los Cupones de descuento y /o usar el sitio, podrán hacerlo siempre y cuando se registren y acepten los términos y condiciones junto con la demás políticas y principios que rigen el sitio y que son especificados en el siguiente documento. Para lo cual se hace obligatorio que todos los datos proporcionados en el formulario del sitio sean válidos, veraces y actuales.

2.Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios, la persona que no los acepte deberá de abstenerse de utilizar el sitio así como de utilizar los cupones de descuento.

3.GomositosPets podrá modificar unilateralmente los términos y condiciones en cualquier tiempo por cualquier motivo y seguirán siendo de cumplimiento obligatorio desde el momento del ser publicadas en el sitio.

4.Al registrarse en la página de www.gomositospets.com, acepta y reconoce cada una de las condiciones contenidas en este documento, y las especiales que se encuentren consignadas en cada oferta en particular.

5.El usuario se obliga a actualizar los datos proporcionados. Gomositos Pets no se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por los usuarios del sitio. Los usuarios se hacen responsables ante GomositosPets y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización con fines o efectos lícitos o contrarios a presente términos y condiciones.

6.Los usuarios aceptan la veracidad, exactitud vigencia y autenticidad de los datos. Por lo tanto los usuarios son los únicos responsables.

7.La información personal que el usuario le proporcione a Gomositos Pets , estará asegurada en nuestra base de datos.

8.La cuenta es única e intransferible, y está prohibido que un mismo usuario registre o posea más de una cuenta. En caso que Gomositos Pets detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitar dichas cuentas.

9.Gomositos Pets se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

10.Las ofertas publicadas en www.gomositospets.com tienen un plazo de redención y vigencia determinadas en las condiciones especiales de cada oferta, el cual declara el cliente que conoce y acepta. Vencido dicho plazo, la oferta quedara sin efecto y validez, motivo por el cual el usuario perderá el derecho consignado en el cupón y no podrá efectuar ningún tipo de reclamo o solicitud de devolución de dinero.

11.Las descripciones que se encuentran en el sitio son suministradas por el proveedor, quien está obligado a entregar información completa y veraz del servicio y/o producto. Sin embargo, algunas imágenes publicadas pueden tener fines publicitarios y por lo tanto, no coincidir exactamente con lo que será entregado. dando cumplimiento a lo establecido en la legislación colombiana y en especial a la ley 1480 de 2011.

12.El cliente se obliga conforme a la ley 1480 de 2011, a obrar de buena fe frente a los productores y proveedores y frente a las autoridades públicas.

13.Tanto los Proveedores como los usuarios, reconocen y aceptan que durante la vigencia de alguna oferta, pueden existir problemas técnicos en la página de www.gomositospets.com, que implique que durante un determinado periodo no se encuentre operando la página. En tales eventos Gomositos Pets  procurara restablecer la página en el menor tiempo posible, sin que se genere algún tipo de responsabilidad en contra de Gomositos Pets.

14.Por hacer uso de la oferta de productos y/o servicios en la página web, el usuario actuando en nombre y representación propia declara y acepta de manera expresa e incondicional que:


a)Tiene pleno conocimiento que la práctica de la calidad de los productos de los cuales será acreedor y que Gomositos Pets no se hace responsable de un posible daño o perjuicio a su mascota y que es acreedor del producto por voluntad propia.

b)El usuario garantiza a Gomositos Pets que posee facultad crítica para seleccionar a su discreción productos de la tienda de Gomositos Pets.
 

15.Al utilizar el cupón, el usuario renuncia al ejercicio de cualquier acción o reclamación de cualquier naturaleza, en la vía jurisdiccional o por cualquier otro medio, en contra de Gomositos Pets sus filiales, contratistas, administradores, dependientes, empleados y sucesores.

16. El cupón promocional GOMOWEB10 estará disponible únicamente para las 10 primeras compras en el sitio web www.gomositospets.com.

17. El cupón promocional GOMOWEB10 generá un 10% de descuento en el total del pedido final pagado en el sitio www.gomositospets.com.

18. El cupón promocional GOMOWEB10 sse hace efectivo unicamente para pagos Online en la página www.gomositospets.com.