wapp.png

Política de Devolución

De acuerdo a lo establecido en la Ley 1480 de 2011 en su articulo 47, cuando realizas compras en Gomositos Pets, tienes 5 días desde el momento de la entrega en tu domicilio para devolver el producto, esto teniendo en cuenta algún problema con tu producto o si no es el que pediste.

Si quieres devolver un producto, debes generar una solicitud de devolución al correo electrónico gomositospets@gmail.com para que esta sea revisada, aceptada y puedas enviarlo. Si el motivo de la devolución es error de nuestra tienda, los gastos de envío serán asumidos por nosotros. Por el contrario, si te arrepentiste de tu compra o quieres cambiarla, deberás asumir el costo de devolución tal como lo indica la Ley antes mencionada. 

¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?

La solicitud de devolución que te damos tiene validez por 1 día. Si por algún motivo no confirmas la devolución del paquete para que nuestros domiciliarios se acerquen a tu residencia supondremos que no realizarás la devolución del mismo.

¿Qué pasa si me arrepiento de devolver?

Si lo deseas, puedes cancelar la devolución respondiendo el correo de solicitud de devolución y esta se cancelará.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

En la mayoría de los casos, realizamos los reembolsos cuando el domiciliario nos avisa que les entregaste el producto. Sin embargo, a veces esperaremos a que el paquete le llegue a nuestra bodega y nos confirme que está bien, para asegurarnos de que no hubo ningún problema. Esto te lo informaremos vía correo.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Puedes devolver cualquier producto de la tienda, sin embargo, tendremos en cuenta la cantidad de veces que realizas devoluciones.